Te recomiendo TheMark 128 en el CC alta tecnología, buenos precios y confiabilidad, ahí armé mi pc y sin problemas.
Foro
Tema: Foro
Asunto: Re: te interesa algo de aqui? Autor: Jonyzon Fecha: 22.07.2022
Hola¡
Se que eres un gamer y para tu comodidad mira este catalogo.⬇⬇
https://portafolio.digital/co/catalogo/c65ec013-4640-4ea7-bbe8-ebc6165c0016
Asunto: De Angulo Autor: Martin Fecha: 21.04.2020
Que tiendas me recomiendan para comprar componentes de PC seguros y buenos? En Bogotá preferiblemente o otras ciudades con domicilio gratis a Bogotá.
Asunto: Video de Youtube Con Roms N64 Autor: Adrián Fecha: 01.01.2019
Un Video que hice con Links de Roms, Para Jugar con el Project64 (Solo Roms).
https://www.youtube.com/watch?v=SSRTi_NqKcQ
Asunto: Internet Autor: Tthe Fecha: 16.12.2018
hola quiero contratar internet para jugar y hacer directos que me recomiendan y con que empresa
Asunto: Torneo Logitech G Challenge Autor: Alex Fecha: 18.07.2018
Este año Logitech G Challenge te convierte en el Campeón de Latinoamérica y te lleva a Brasil Game Show 2018 donde podrás participar por un premio de 80.000 USD.
Inscríbete en el torneo AQUÍ: www.logitechchallenge.com
Asunto: Nintendo switch Amazon Autor: Oscarf Fecha: 12.12.2017
Alguno ha comprado la switch por Amazon, me aparece que la vende directamente Nintendo y hace el envío gratis, todo por 299 dólares equipo aproximadamente 890 mil pesos colombianos, es seguro comprarla por Amazon y no te cobran recargo adicional por impuestos?
Asunto: ARMA III RECLUTAMIENTO! SIMULACION Autor: OverKlitz Fecha: 20.01.2016
Buen Día a la comunidad GAMERS, Reciban cordial saludo, la siguiente es para Notificarles el nuevo comienzo del proyecto BM#4 unidad de simulación arma III, donde nos dedicamos a enfocar la simulación desde la modalidad INFANTERÍA REGULAR y FUERZAS COMANDO, en su fase inicial queremos incorporar personal de nacionalidad colombiana en su mayoría esto no impide que ocasionalmente y como ya viene ocurriendo contemos con personal foráneo.
Contamos con un MOD Propio que trae consigo una gran variedad de uniformes colombianos, armas tales como el GALIL SAR 5.56, Helicopteros BlackHawk UH60L Skineados y con Pintura igual a los de nuestras fuerzas y un sin fin de mejoras, también Servidor Propio de Team Speak, servidor propio de ARMA III & una buena base de módulos de entrenamiento, Dos Ex Militares Colombianos que están dispuestos a enseñar y a ser enseñados todo con la mayor humildad posible que nos distingue, ¿Que Esperas? - !Incorpórate Ya¡
PD: Si deseas incorporarte Primero sigue la FAN PAGE y déjanos un MSJ interno o Ponte en contacto conmigo.
- Fan PAGE (Recomendado) : https://www.facebook.com/Brigada-M%C...5144763202370/
- Página Instructiva WEB: Trabajando en Ello.
Estas preparado? Contactanos y haz parte de este ambicioso proyecto...
Asunto: juegos app de w8.1 Autor: carlos Fecha: 23.11.2015
buen dia gente, tengo una duda como puedo pegar arcvhicos en las carpetas de instalación de apps juegos de w8.1? ej: asphalt 8 me da que no tengo permiso cuando intento pegar una y no me da opción de generar permiso